in

Nuevo hecho violento se registró en El Espinal

Sicariato 30 espinal

En pleno del centro municipio pelachiva se presentó este homicidio que cobró la vida de un hombre de aproximados 30 años.

Sicariato 30 espinal

Un lamentable caso de sicariato se registró en el municipio de El Espinal en las últimas horas, en el que un hombre fue asesinado presuntamente por sicarios cuando se encontraba en un bar en pleno centro de municipio.

La víctima corresponde a Jorge Iván Palacios de 30 años de edad, quien se encontraba en un estanco por la zona rosa del municipio de la Tambora.

Según se ha podido establecer, el hombre fue abordado por los delincuentes que dispararon y le causaron la muerte, como se ha podido evidenciar en los videos.

Jimena Herrera, directora Administrativa de Seguridad y Justicia de El Espinal, entregó detalles sobre este caso. “Hay dos hipótesis una es un sicariato por un ajuste personal y el otro es un hurto”.

A su vez, reveló que “en el municipio tenemos dos circunstancias graves, uno es el tema del microtráfico el cual se descarta ya que no tiene ninguna anotación”, señaló sobre la víctima.

Por último, expone que otra de las hipótesis obedece a “el tema de los brujos tiene sus ajustes personales de cuenta”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Andy Rivera rompió el silencio y contó el motivo de su ausencia en redes (www.eluniversal.com.co)

Choque entre volqueta y moto en la vía La Cabaña dejó una persona fallecida

Un motociclista perdió la vida en Alegrías en Aranzazu