Visite la fuente original de la Noticia
Nuevamente fue atacada la policía que patrulla y resguarda el municipio de Tibú, la cual ha sido objeto de varios hostigamientos durante este primer mes del año 2022.
Con ráfagas de fusil fueron atacados varios uniformados que vigilaban el parque principal, teniendo que resguardarse los policias para poder repeler el ataque.
Según las primeras informaciones que han sido entregadas por la población civil al parecer uno de los uniformados resultó herido en el hostigamiento, teniendo que ser auxiliado por los compañeros para estabilizarlo y ser llevado a un centro asistencial. Sin embargo, posiblemente otros policías también resultaron afectados.
También le puede interesar:
Los operativos de la fuerza pública se han incrementado en esta región, para contrarrestar las acciones violentas que han aumentado por parte de grupos armados al margen de la ley.
Los habitantes en el casco urbano se mantienen atemorizados en sus viviendas, y han reiterado el llamado para cesar estos ataques que suman más de cinco en las últimas semanas directamente a la estación de policía.
En el día lunes 31 de enero precisamente se realizará a las ocho de la mañana una marcha por parte de la comunidad y los organismos humanitarios, pidiendo que paren estos ataques actos violentos que mantienen en incertidumbre a esta región.