in

Nuevo laboratorio de física y química para escuela de Facatativá, Cundinamarca

Nuevo laboratorio de física y química para escuela de Facatativá, Cundinamarca

La Alcaldía de Facatativá en cabeza de Guillermo Aldana Dimas, en su labor de invertir en la educación local, entregó un nuevo laboratorio de física y química a una escuela del municipio.

La acción de la Alcaldía de Facatativá, fue articulada y gestionada a través de Mary Luz Bermúdez, Secretaria de Educación.

El nuevo laboratorio de física y química fue entregado a comunidad estudiantil de la Institución Educativa Municipal John F. Kennedy.

Con esa obra se espera de que los jóvenes y niños puedan desarrollar nueva habilidades y continúen creciendo en su proceso de educación.

Le recomendamos leer: Chía le apuesta a la productividad de la región con Asochía

Para los estudiantes

Además la administración local sostuvo que esta importante obra responde a una gran necesidad de los estudiantes de esta institución pública del municipio.

En concreto se le permitirá a los estudiantes del John F. Kennedy a través de la práctica, una educación más profunda y experimental de estas importantes asignaturas, que en muchos despierta el interés por la ciencia.

Finalmente en medio del evento de entrega, se realizó un agradecimiento especial a la Secretaría de Obras Públicas por el desarrollo de esta labor, la cual hace parte de las obras que se desarrollan en las instituciones educativas del municipio a fin de ofrecer mejores espacios de aprendizaje desde lo público.

Le recomendamos leer:  Helicóptero traslada a toda marcha las vacunas Covid – 19 en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Segundo domingo del programa “Movilidad inteligente y uso adecuado del espacio público”

Segundo domingo del programa “Movilidad inteligente y uso adecuado del espacio público”

Ecopetrol rechaza cualquier forma  de maltrato animal y suspende actividades para evitar este tipo de casos en Casanare

Ecopetrol rechaza cualquier forma de maltrato animal y suspende actividades para evitar este tipo de casos en Casanare