Connect with us

Valle

Nuevos bloqueos de la «primera línea» podrían deberse a la ruptura de los pactos con el Ayuntamiento

Publicado

en

Nuevos bloqueos en el

Nuevos bloqueos de la «primera línea» podrían deberse a la ruptura de los pactos con el Ayuntamiento

Cali, Excepcional, Judicial
0


Nuevos bloqueos en el

Han aparecido nuevas concentraciones de primera línea en la zona de Puerto Rellena, al parecer por la ruptura de los acuerdos que hicieron a puerta cerrada con el Ayuntamiento de Cali, que hasta el momento se desconocen.

Fuentes cercanas a los líderes de los manifestantes, lo afirmaron con varios compromisos que el cabildo asumió con los principales actores del paro que comenzó el 28 de abril y finalizó a fines de julio de 2021.

Algunos concejales han expresado un total desacuerdo con la gestión que realiza el alcalde de Cali con los protagonistas del paro nacional, pues aseguran que tomó decisiones tempranas que atentan contra la estabilidad y seguridad de todos los ciudadanos y que desconocen los procesos de vinculación liderados. por líderes de primera línea en la ciudad de Cali.

La concejalía espera mantener un encuentro directo con los jóvenes que formaron parte de estos convenios, para que puedan expresarse sobre las promesas que se han hecho en los distintos espacios que han mantenido formalmente con el alcalde Jorge Iván Ospina.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia