La pareja sufrió el trágico accidente cuando se dirigían a ver unos familiares con los que pasarían fin de año.
A escasos minutos del inicio de este nuevo año, una pareja residente de Bogotá que viajaba en una camioneta Mazda CX60 de placa NIV 707 a ver unos familiares sufrió un accidente de tránsito. Cuando iban a la altura del puente Apicalá de la vereda Chimbití y tomar una curva, el vehículo se fue a un abismo de unos 12 metros de profundidad, ocasionando que tras el impacto este explotara y sus ocupantes perdieran la vida.
“La emergencia, fue atendida por Bomberos Voluntarios del Carmen de Apicalá y también se contó con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Melgar, las autoridades de Policía y Tránsito de los dos municipios, en estas festividades invitamos a celebrar, teniendo las medidas de prevención, no conducir en estado de embriaguez y evitar el exceso de velocidad, cuidar de los niños y las personas en estado de discapacidad. El Cuerpo de bomberos voluntarios del Carmen de Apicalá, siempre comprometidos con la prevención y atención de las emergencias”, informaron desde Bomberos de Carmen de Apicalá.
Trágico fin de pareja
Lastimosamente los protagonistas de esta tragedia fueron Andrés Felipe Euse Guzmán (41 años) y su esposa Lizeth Katherine Hoyos Barragán (31 años). Según se ha podido conocer Andrés era jefe del departamento de afiliación de Cafam, mientras que su esposa Katherine había estado en esta misma empresa hace algunos años como ejecutiva corporativa y actualmente laborada en una entidad financiera.
“La Caja de Compensación familiar Cafam expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de su colaborador y compañero Andrés Felipe Euse Guzmán y de su esposa Lizeth Hoyos Barragán, que fallecieron en la noche del 31 de diciembre. Las directivas de Cafam destacan el compromiso, esfuerzo, responsabilidad y sentido de pertenencia que siempre caracterizó a colaborador Andrés Felipe”, expresó Cafam en un comunicado.
De otro lado se conoció que Katherine era administradora de empresas y finanzas internacionalesgraduada de la Universidad Militar.
Por lo pronto las autoridades investigan las causas de este siniestro, pero se manejan dos hipótesis, una de ellas es un exceso de velocidad y la segunda pérdida de visibilidad de parte del conductor a causa del encandilamiento provocado por un auto que iba en sentido contrario. Debido a que la pareja quedó calcinada el reconocimiento de los cuerpos solamente se hará por carta dental o ADN.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí