Manuel Moreno Valois, el sujeto que le quitó la vida de manera despiadada a cuatro personas en Fontibón la mañana de este sábado 1 de abril, estaba desesperado. Las deudas, el pago del arriendo, el hambre y la falta de dinero lo tenían entre la espada y la pared, según relató un amigo suyo.
Manuel, quien trabajaba vendiendo frutas y verduras en un carrito en el sector de Sabana Grande (carrera 104 con calle 15), se había desahogado de sus problemas con varias personas que le compraban o que trabajaban en esta zona con él.
Para nadie era un secreto que un ‘gota a gota’ tenía al vendedor informal acorralado, pues todos los días le quitaba dinero y esto lo dejaba con muy pocos recursos para comprar comida y le complicaba reunir el dinero del arriendo.
Según le dijo a El Tiempo un amigo del asesino, quien fue dado de baja por los policías que llegaron a atender el requerimiento la mañana del día de los hechos en el barrio La Laguna, Moreno se le estaba escondiendo a la propietaria de la casa (la señora Edilma González, su primera víctima fatal) para que no siguiera cobrándole el arriendo.
“A él lo mató el gota a gota. Arriendo, servicios, comida. Llegó y se sentó a decir que no tenía plata para comprar el desayuno. Se encerró en sí mismo. Él madrugaba a las cuatro de la mañana diciendo que se le estaba escondiendo a la dueña de la casa”, dijo para EL TIEMPO una de las personas que lo conocía.
Además, se conoció también que la esposa de Moreno se encontraba hospitalizada debido a que había adquirido una bacteria cuando se cortó, esta situación también lo tenía desesperado.
“Su mujer tiene una bacteria en la pierna porque se cortó hace como 20 días y se descuidó”, dijo uno de sus conocidos.
Por ahora lo que se sabe es que debía varios meses de arriendo y como la propietaria de la casa no había podido cobrarle porque no se encontraban, esa mañana fue a tocarle la puerta de la habitación y este sujeto, con total sevicia, le quitó la vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí