Trágica noche de domingo en pagadiario de Chapinero: un hombre de 30 años, trabajador de la zona, fue asesinado por sicarios que ingresaron al predio donde el hombre se hospedaba y una vez ubicaron la habitación, la emprendieron a disparos.
Los hombres lograron escapar impunes mientras que la víctima falleció al instante.
Los hechos…
En los momentos previos al ataque la víctima, ciudadano venezolano identificado como Luis Alfredo León, había estado entrando y saliendo del pagadiario, ubicado en la Calle 60 con Carrera 13, a realizar varias diligencias. Cerca de las seis de la tarde realizó varias llamadas en la recepción del lugar y se encerró en su habitación como era su costumbre.
A pocos minutos de que el reloj marcara las 11 de la noche, tres sujetos llegaron al pagadiario. Se anunciaron y preguntaron por Luis Alfredo León, los sujetos parecían conocidos del hombre e, incluso, le mencionaron a la persona encargada del lugar la habitación donde Luis Alfredo de encontraba.
El ingreso se validó y los hombres siguieron derecho para la habitación del hoy occiso.
A los tres sujetos se unió un cuarto hombre, quien también se hospedaba en el lugar, al parecer, sería conocido de Luis Alfredo. Los 4 sujetos ingresaron a la habitación y no pasaron ni 5 minutos cuando se escucharon dos detonaciones. Acto seguido los tres sujetos que ingresaron seguidos del otro inquilino salieron corriendo por la Calle 60 en dirección de la Av Caracas y en cuestión de segundos se esfumaron.
Mientras los responsables escapaban, la persona encargada fue hasta la habitación de Luis Alfredo y lo halló tendido en su propia cama. Ya no había nada que hacer, el hombre había muerto instantáneamente.
De acuerdo a testimonios de testigos presenciales, los atacantes también serían ciudadanos venezolanos y las autoridades se encuentran revisando al detalle las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí