El Enfermero Superior Faiver Andrés Rincón Medina tomó posesión como gerente del centro de salud, entre tanto el Administrador en Salud Ocupacional Miguel Ángel Artunduaga llega para ocuparse de la subgerencia.
Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
En el municipio de Timaná, asumen nuevos funcionarios en el Hospital San Antonio. El jefe enfermero Faiver Andrés Rincón Medina, Especialista en Calidad de la Salud, toma el cargo de gerente, mientras que Miguel Ángel Artunduaga se juramenta como subgerente.
Rincón Medina, con una vasta experiencia en el mismo hospital, asume la gerencia, mientras que Artunduaga, con una destacada trayectoria como funcionario público, llega para cumplir funciones y con ellas, los retos de contribuir con sacar adelante a la entidad.
El cambio en la dirección del hospital responde a la finalización del período de la gerente saliente, en medio de crecientes solicitudes de cambio por parte de la ciudadanía, que ha optado por otros centros de salud debido a la falta de confianza en el hospital.
Las críticas sobre la calidad de la atención, difundidas en redes sociales durante mucho tiempo, subrayan la necesidad de recuperar la confianza de la ciudadanía en el hospital, ahora bajo el liderazgo de estos nuevos funcionarios.
Relacionado