Visite la fuente original de la Noticia
La mandataria exigió a intervenida empresa atención inmediata a la emergencia.
La Alcaldesa Virna Johnson le exigió a la Essmar, empresa intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos, que cumpla con su trabajo, prevenga y atienda las emergencias por rebosamientos de aguas residuales registrada en El Rodadero.
“La falta de planificación y prevención por parte de la Essmar está cobrando factura al turismo”; así lo manifestó la alcaldesa Virna Johnson, quien llamó la atención sobre los vertimientos de aguas residuales que se están registrado en el sector de El Rodadero.
La mandataria distrital solicitó al DADSA enviar un equipo de verificación hasta el sector de El Rodadero, sobre la avenida Tamacá con calle 19, donde se presentó la emergencia.
La autoridad ambiental hizo presencia en la zona y solicitó información a los contratistas de la Essmar sobre la situación y se exigió que se hiciera el control al derrame de aguas servidas que se registra en ese sector.
Ante la situación que se presenta en plena temporada de mitad de año y en el puente festivo del día del padre, la mandataria de los samarios envió un contundente mensaje a la entidad intervenida, a la que le exigió cumplir con su trabajo.
“Inaceptable, en plena temporada turística y puente festivo la Essmar intervenida demuestra su nula prevención o planificación, esto afecta gravemente al turismo. ¡Seguimos exigiendo que Essmar haga su trabajo!”, sentenció la Alcaldesa.