Olga Lucia Alfonso, directora de la Corporación señaló que se encuentra con la mejor disposición para solucionar las problemáticas ambientales en la ciudad de Ibagué y dialogar con Johana Aranda.
La directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, Olga Lucía Alfonso Iannini, ha sido enfática en indicar que no tiene intención de continuar con discusiones respecto a la Alcaldía de Ibagué.
Es así, que en las últimas horas, la directora general de la Corporación habló sobre su relación con la alcaldesa, Johana Aranda y señaló que no tiene disputas con nadie.
“Nunca he estado en discordia con nadie, no tengo ese tipo de acciones y lo he repetido constantes veces en relación con este tema específico con el puente de la 60”, afirmó la directora de Cortolima.
Señaló que los permisos para la sonada obra del puente de la 60 no han sido tema personal, pues afirmó que Cortolima es una entidad fundamentalmente técnica y en el caso de dicha obra, una vez el consorcio presente lo que la ley establece, se estudiará y analizará si se entrega o no la viabilidad.
“Tengo la mejor disposición de conversar y articular con todos los alcaldes, muchas problemáticas ambientales se resuelven en este trabajo articulado y los alcaldes también deben articular recursos para los temas ambientales, , indicó Olga Lucia Alfonso Lanini.
Finalmente, Olga Lucía indicó que en los próximos días citarán a todos los alcaldes de la región para hablar sobre temas referentes a las localidades en materia ambiental.