Visite la fuente original de la Noticia
El minero Santiago Aldana se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 15 de junio en Tuluá, Valle del Cauca, no hay rastro de él.
información Valle.
Desde el pasado jueves 15 de junio se desconoce el paradero del minero Santiago Aldana Múñoz, quien salió de su casa para encontrarse con una amiga, y con ella iban a visitar los desfiles en Tuluá.
Lo más grave es que Santiago, de 14 años, nunca llegó a encontrarse con su amigo.
Además, por lo que podía decir tubarco con su madre, «nadie sabe dónde está», ni los vecinos ni los compañeros saben dónde está el menor.
En comunicación con la señora Denis Marcela Aldana, madre de Santiago, dijo que desde el primer día estuvo en el fondo del cañón buscando respuestas sobre el destino de su amado hijo.
“Es un niño muy juicioso, desde su casa, la primera vez que vivimos esta situaciónme pidió permiso para ir a ver a su amiga a los desfiles de moda, pero nunca la acompañó”, dice la madre.
Santiago Aldana, fue visto por última vez en el sector La Cuarenta de Tuluá, en horas de la tarde.
La madre de Santiago no pierde la fe
La ropa que vestía al momento de su desaparición era un suéter amarillo, un suéter gris, pantalón azul y tenis.
Hasta el momento, su madre ha visitado la institución educativa María Antonia Ruiz, sede de Francisco José de Caldas, donde estudia la menor, pero sus compañeros no han dado el motivo.
Asimismo, visitaron zonas cercanas a los ríos; Medicina legal y prácticamente diferentes zonas de Tuluá.
Pero, ni rastro, ni rastro del paradero de Santiago Aldana, su madre aún sigue con la fe intacta de encontrar a salvo a su hijo.
Por eso, si tienes alguna información o alguna pista que ayude a encontrar Santiago, puedes comunicarte a los números 316 484 7951 y 318 215 6352.
Te puede interesar: “El caballo murió al caer del puente”, cabalgata en Tuluá a la que invitó Tino Asprilla