Varios días permaneció de visita en el departamento de La Guajira, el obispo de la Diócesis de Armenia, Carlos Arturo Quintero; quien con total satisfacción realizó diversas actividades en diferentes vicarías de las sedes eclesiásticas de Riohacha, que dirige monseñor Francisco Antonio Ceballos Escobar.
Los cuatro días de estancia de monseñor Quintero, en estas tierras guajiras, transcurrieron entre formación, celebración y encuentro entre los obispos, sacerdotes y laicos comprometidos de la Diócesis de Riohacha.
Como ejes principales, del recorrido del obispo de la Diócesis de Armenia, podemos mencionar que llevó a acabo animación Pastoral a la Parroquia San Lorenzo de Camarones, cuyo párroco, el padre Edwin Giovanni Quintero, pertenece a su Diócesis.
Igualmente, realizó formación con los comunicadores diocesanos, visita a los Centros de Atención a Migrantes que acompaña la Pastoral Social Riohacha, además de un recorrido y reconocimiento de la realidad por el asentamiento ‘La Pista’ en Maicao y Paraguachón, en la zona fronteriza.
Asimismo, brindó formación a las comunidades del Sine presentes en Maicao y Riohacha. También visitó y recibió conocimiento de las obras sociales que se centran en Pastoral Social, Banco de Alimentos La Guajira y Banco de Hilos en Riohacha.
Por último y antes de partir a la Diócesis que dirige, monseñor Carlos Arturo, saludó a los estudiantes y directivos del Internado Indígena San Antonio de Aremasain.