La entrega oficial de la placa huella se hizo a los habitantes de la vereda La Loma, en jurisdicción del Corregimiento de Pozo Hondo, en el municipio de Barrancas, sur del departamento de La Guajira.
Esta mejora, realizada para el servicio y beneficio de la comunidad fue entregada por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Iván Mauricio Soto, en compañía del secretario de Obras, José Gerardo Cerchar, líderes de la comunidad y campesinos del sector.
La ejecución de esta obra, tuvo una duración aproximada de diez meses, tiempo, en el que se realizó la pavimentación que brindará condiciones estables de circulación, en un amplio transcurso de servicio, el cual tiene un pronóstico de utilidad de más de quince años.
-Publicidad-
-Publicidad-
«Hoy gracias a Dios finalizamos esta importante obra para beneficio de la comunidad, alrededor de unos 7 kilómetros hemos construido en esta importante zona. Nuestro compromiso no termina aquí, hemos invertido más de 33 mil millones de pesos en vías terciarias y vamos a continuar, porque es un compromiso desde nuestra campaña y es de gran importancia para la Administración Municipal«, indicó, el alcalde Iván Mauricio Soto.
En total, la obra tiene en su extensión más de 6 mil metros lineales construidos, y entregados a esta población, que, además, cuenta con drenaje y bermacuneta en ambos lados, con una inversión de diez mil ciento ocho millones doscientos veinte mil ciento treinta y seis pesos ejecutados con recursos del Sistema General de Regalías, Ocad Paz.
Esta iniciativa, facilita la transitabilidad vial, hacia la zona urbana y otros sectores del municipio, lo que permite una óptima comercialización de los productos agrícolas y el desplazamiento de cerca de 5 mil beneficiarios de La Loma, Pozo Hondo y veredas aledañas.