in

Obras de infraestructura benefician a la comunidad del barrio Claret

Visite la fuente original de la Noticia

La secretaría de Infraestructura, en convenio con la EIS Cúcuta S.A E.S.P, trabaja en la restauración del colector de aguas lluvias ubicado en el parque glorieta del barrio Claret.

Esta obra se desarrolla gracias a la gestión de la comunidad, que extendió el llamado al alcalde Jairo Yáñez para solucionar el deterioro de la glorieta.

Además de los fallos en la estructura y sección hidráulica del sistema pluvial que pasa por el sector, se identificó el levantamiento de suelos debido a filtraciones en el sistema sanitario y de agua potable. La empresa Aguas Kpital desarrollará las obras de mitigación para solucionar de manera integral los inconvenientes identificados.

La alcaldía de Cúcuta también desarrolla obras de infraestructura vial en el barrio Claret. La ‘Ruta del Asfalto’ trabaja en la calle 6N, entre avenidas 24 y 26. Esta vía sirve a las rutas del transporte público.

“El martes 15 de marzo retomamos la Ruta del Asfalto sobre la calle 6N del barrio Claret, luego de las obras de reposición de tuberías desarrolladas por la empresa Aguas Kpital. Si las condiciones climáticas son favorables, la obra será terminada en un plazo estimado de 15 días”, informó la ingeniera Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.

What do you think?

Written by jucebo

Alerta Amarilla en Boyacá por jornada electoral del 13 de marzo

EPS Cajacopi ya es deudora morosa a poco tiempo de entrar a Boyacá

Junior venció a La Equidad y se metió en fase de grupos de la Sudamericana

Junior venció a La Equidad y se metió en fase de grupos de la Sudamericana