Connect with us

Quindío

Obras de reparación de la vía Circasia-Montenegro inician después de Semana Santa

Publicado

en

Obras de reparación de la vía Circasia-Montenegro inician después de Semana Santa

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas confirmó que el 5 de abril, lunes de Pascua, iniciarán las obras de reparación de la vía Circasia-Montenegro, que tendrán un valor total de $24.000 millones de pesos, incluyendo la interventoría del proyecto.

Las obras generarán un gran traumatismo en este eje vial de la región, por lo que se prepara un plan de contingencia para usuarios de la vía, propietarios y trabajadores de las fincas y hoteles en la zona.

La obra será ejecutada por el consorcio AMQ, quien ganó la licitación ante otras 46 firmas, por un valor total de $21.158 millones. El dinero restante del presupuesto otorgado a esta vía se invertirá en el contrato de interventoría.

Te puede interesar: Empresa aguacatera retiró cultivos sembrados cerca de palmas de Cera en Pijao Quindío

El consorcio AMQ, de la ciudad de Yopal, presentó una propuesta con un presupuesto ubicado en mitad de tabla, es decir, por encima de ella hubo cinco propuestas más caras.

Entre las primeras actividades que realizará el consorcio de la obra, son las orientadas a socializar los trabajos y los inconvenientes que se presentarán durante su ejecución, por lo que la comunidad de la zona intervenida será informada sobre el particular en el menor tiempo posible.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia