in

Obras en el Parque Lineal de Sevilla iniciarán el próximo lunes

El Parque Lineal se construirá en un área de 16.742 metros cuadrados y contará con ciclorutas, plaza de eventos, canchas con tribunas, cafeterías, baños públicos y parqueaderos.

Este lunes, 5 de abril, iniciarán las obras en el nuevo Parque Lineal que tendrá Sevilla, una iniciativa de renovación urbana por parte de la Alcaldía de Cúcuta, que tendrá una inversión de 3.400 millones de pesos.

El tramo que será intervenido, en primera instancia, iniciará desde la antigua redoma del Indio, hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.

La obra de intervención para el Parque Lineal durará cerca de ocho meses y se espera sea entregada, en el primer semestre del año 2022.

Es de resaltar que, la Alcaldía de Cúcuta junto al Área Metropolitana, tendrán en cuenta personas de la comunidad para generar empleo en el sector y dinamizar la economía.

Por otra parte, autoridades municipales han analizado la recuperación de otros espacios en la ciudad y ven la invasión de los habitantes de calle, como una problemática que genere inseguridad en la comunidad y no se apropien de la obra, razón por la cual, crearán un CAI.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Mujer que mató a su novio por hurtarle el dinero de un premio, fue enviada a la cárcel

Atención y orientación a las víctimas de Orocué