En una laguna se han convertido las calles del barrio Los Nogales, esto debido a que el proyecto de mejoramiento de vías que adelanta la alcaldía de Montería, hoy se encuentra paralizado.
La situación tiene preocupados a los habitantes del sector, pues con la entrada de la temporada de lluvias la problemática se agudiza.
La comunidad del sector denuncia que quedan atrapados cada vez que llueve.
“Días atrás llegó maquinaria amarilla con el objetivo de arreglar las vías que se encontraban en pésimas condiciones. Sin embargo, los trabajadores abandonaron el lugar dejando el trabajo a medias, lo que provocó que las calles se inundaran con la lluvia y quedaran intransitables, con el agua alcanzando la altura de las rodillas”, denunció la comunidad .
Ante la problemática, habitantes del sector, piden pronta solución al problema que ha generado no finalizar las obras, pues con cerca de 100 casa la que resultan afectadas
Finalmente, hacen un llamado al alcalde Carlos Ordosgoitia para que regrese la maquinaria y concluya el trabajo, ya que han sufrido inundaciones como consecuencia de estas obras inconclusas.
Le puede interesar:
Joven de 26 años fue asesinada por un ladrón