in

Obras y más obras para el municipio de Acandí – Chocó.

Obras y más obras para el municipio de Acandí – Chocó.

Visite la fuente original de la Noticia

Por gestiones del señor alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, se pudo lograr la ampliación del proyecto para la construcción de un nuevo Box Culvert, en la zona urbana del Municipio.

Después de haber realizado respectiva socialización con los habitantes del sector de Nuevo Acandí, al lado del Colegio; Diego Luis Córdoba, se pudo lograr la concertación para la construcción de otro nuevo Box Culvert.

Es de recordar que inicialmente el proyecto contemplaba la construcción de un solo Box Culvert, en la cabecera Municipal. Esta vez por petición de la comunidad se logró la aprobación de la construcción de esta importante obra, en la cual como se puede observar en las imágenes, avanza satisfactoriamente en los tiempos cumplidos.  

El compromiso y la gran voluntad del señor alcalde municipal; Alexander Murillo, de brindar soluciones y llevar a la comunidad comodidad y calidad de vida, es su prioridad. Este sector venía sufriendo hace mucho tiempo la falta de una movilidad eficiente y la canalización de las aguas residuales, las cuáles producían contaminación, malos olores y en general problemas de salubridad.

Con la construcción de este Box Culvert, se solucionará gran parte toda esta problemática.

What do you think?

Written by jucebo

Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Gobernador y comunidad establecen diálogos en pro de la lucha contra la delincuencia en la isla

Puede ser una imagen de al aire libre

Se auditarán más de $750 mil millones de pesos; Contraloría inicia actuación especial de fiscalización sobre proyectos del plan de reconstrucción de Providencia.