Connect with us

Atlántico

Obrero murió al caer de un piso 13, en un edificio en construcción en Barranquilla

Publicado

en

Obrero murió al caer de un piso 13, en un edificio en construcción en Barranquilla

Las autoridades apuntan que la muerte del obrero fue por accidente laboral, pero investigan la seguridad industrial de la obra.

Las autoridades apuntan que la muerte del obrero fue por accidente laboral, pero investigan la seguridad industrial de la obra.

Noticias Barranquilla.

Una nueva tragedia sucedió este miércoles 21 de Julio en Barranquilla, un obrero perdió la vida tras caer del piso 13 de un edificio.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana en el conjunto residencial Alameda del Río, edificio Maria Mulata, situado en la carrera 43 con calle 110.

Obrero
Edificio situado en el conjunto residencial Alameda del Río donde cayó del piso 13 el obrero

Según la Policía, el obrero estaba laborando en la edificación cuando al parecer perdió el equilibrio.

La caída

El hombre cayó al vacío desde el piso 13 y quedó gravemente herido.

Acto seguido, el trabajador de la construcción fue llevado hasta la Clínica Porto Azul para que recibiera atención médica.

Y luego de varios minutos de que los galenos del centro asistencial atendieran al obrero, falleció. No soportó los múltiples golpes que sufrió en la caída.

Clínica Porto Azul, centro asistencial donde fue llevado el obrero y falleció

Por su parte, las autoridades hicieron presencia en el edificio ubicado en el conjunto residencial Alameda del Río y han señalado que todo apunta a que fue un accidente laboral.

Sin embargo, adelantan investigaciones en la edificación para entregar un informe final al respecto.

Deberá establecer si se cumplía con todas las normas de seguridad industrial, trabajo en alturas y protección de los trabajadores.

Además desde la Policía indicaron que el cuerpo del obrero fue llevado a Medicina Legal, para que expertos hagan lo respectivo y luego se lo entreguen a familiares.

Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde permanecerá el cuerpo del obrero hasta que sus familiares lo reclamen y le den la cristiana sepultura

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe, conoció que la víctima respondía por el nombre de Libardo Antonio y tenía 43 años de edad.

Menor está desaparecido, se metió a bañar al río Magdalena y fue arrastrado por la corriente

Fuente de la noticia

Tendencia