Sobre el mediodía de este miércoles 31 de mayo se registró un accidente de tránsito en el barrio Bajo Prado, específicamente en la vía que conecta con El Campín. En este sector, se registró el volcamiento lateral de un vehículo de Gran Caldas.
Según los informes preliminares, el colectivo colisionó con un antejardín y terminó volcado hacia el lado izquierdo. Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo lograron evacuar por sus propios medios, pero ocho personas resultaron lesionadas en el incidente. Es importante destacar que ninguna de las lesiones reviste gravedad.
Ante esta situación, se activaron los protocolos de emergencia y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, Agentes de Tránsito, el Grupo Especial de Rescate y la Fundación de Búsqueda y Rescate se trasladaron rápidamente al lugar del suceso.
Debido a la emergencia, se tiene un cierre total de la vía. Por lo tanto, se recomienda a todos los actores viales tomar rutas alternativas y conducir con precaución en la zona.