in

Ocho municipios de Sucre ya alcanzan la meta del 70% de su población vacunada contra la covid-19

Ocho municipios de Sucre ya alcanzan la meta del 70% de su población vacunada contra la covid-19

Las autoridades de salud insisten en el llamado a vacunarse contra la covid-19. Foto de cortesía de la Gobernación de Sucre.
Angeles

El municipio de Sincelejo alcanzó esta semana la menta del 70% de su población vacunada y en ese grupo están también otros siete pertenecientes a las subregiones Sabanas, Montes de María, San Jorge.


Se trata de Chalán, Buenavista, La Unión, Ovejas, Morroa, Betulia y San Pedro. En Sucre, el porcentaje general de vacunación es del 63%.

La Secretaría de Salud de Sucre reiteró el llamado a la ciudadanía de los 26 municipios a que acudan a los puestos de vacunación.

Solo en los últimos días llegaron a Sucre 18 mil dosis de la vacuna de Sinovac que fueron repartidas en todo el departamento.

«Este fin de semana es muy importante para que el departamento logre la meta del 70 % para este 30 de noviembre. Estamos cerca, y hemos avanzado en este plan de acción», indicó Sandra Toro, gerente de Vacunación contra Covid-19.

En todo el departamento van 925 mil 211 vacunas aplicadas; de ellas 505 mil 802 son primeras dosis; 302 mil 771 son segundas y 107 son dosis únicas. De refuerzo ya van aplicadas 9 mil 191.
 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Este domingo 1.200 Juntas de Acción  Comunal renovarán directiva en Cesar

Este domingo 1.200 Juntas de Acción Comunal renovarán directiva en Cesar

Las otras obras que incluye el Pacto por el Golfo de Morrosquillo

Las otras obras que incluye el Pacto por el Golfo de Morrosquillo