Connect with us

Guaviare

Ocupación de 100% camas UCI para Covid-19 en Hospital San José del Guaviare

Publicado

en

Ocupación de 100% camas UCI para Covid-19 en Hospital San José del Guaviare

La entidad de salud informó que a la fecha se encuentra con una ocupación del 100 % de capacidad instalada en la Unidad de Cuidados Intensivos para Covid 19 y del 88 % de camas de hospitalizados para la atención de pacientes sintomáticos respiratorios. De la totalidad de los pacientes en el área de atención respiratoria, más del 50% se encuentran confirmados para el virus SARS COV2 causante de la Covid19.

Lea también: Emergencia Funcional se declara en el Hospital Departamental de Villavicencio

Ocupación de 100% camas UCI para Covid-19 en Hospital San José del Guaviare

Agrega que los pacientes son tratados en el área de atención respiratoria por el equipo de especialistas y personal asistencial, prestándoles una atención integral conforme a las guías de manejo y con el apoyo del equipo de intensivistas del Hospital Universitario Nacional de Colombia.

Lea más: Calamar, Guaviare, reporta afectación alta por contagios Covid-19

Ante esta situación, el Hospital San José del Guaviare, declaró alerta roja hospitalaria que urge una máxima colaboración por parte del Centro Regulador de Urgencias, la red de prestadores de servicios y las diferentes Empresas Administradoras de Planes de Beneficios, con el fin de lograr la ubicación de los pacientes que se encuentran en trámite de remisión en el menor tiempo posible.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia