Connect with us

Cesar

Ocuparon 26 bienes con extinción de dominio a organización dedicada al “gota a gota” o “pagadiario”

Publicado

en

Ocuparon 26 bienes con extinción de dominio a organización dedicada al “gota a gota” o “pagadiario”

Jun 27, 2021 AM
Judicial

0


Ocuparon 26 bienes con extinción de dominio a organización dedicada al “gota a gota” o “pagadiario” - Noticias de Colombia

Guillermo León Ospina Muñoz

Un fuerte golpe propinaron las autoridades contra una organización delincuencial dedicada a los préstamos ilegales en las modalidades de “gota a gota” o “pagadiario”, al ocuparles 26 bienes con extinción de dominio en Antioquia.

Los bienes que están valorados en tres mil mllones de pesos, se encuentran ubicados en Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Medellín y en los municipios de Montelíbano y Montería en el departamento de Córdoba.

La Directora Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, Liliana Patricia Donado Sierra, reveló que dichos bienes hacen parte del patrimonio de una familia dedicada a este negocio ilegal, por cobro de intereses elevados y desbordados en préstamo de sumas que oscilaban entre $100.000 y $500.000.

Lea También
Sara Uribe desmintió amorío con este hombre comprometido

En labores de investigacion se estableció que los bienes estarían a nombre de los hermanos Carlos Andrés, Yeison Smit y Sergio Alonso Pérez Carvajal; al igual que Carlos Andrés Patiño Torres y otros familiares cercanos que harían parte de la estructura delictiva, agregó la funcionaria.

Estas personas fueron capturadas y judicializadas en el año 2019 por diferentes delitos, entre estos, concierto para delinquir y usura.

Algunos de los procesados han aceptado su responsabilidad en los hechos que se les atribuyen. Los bienes afectados quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales SAE, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa



Lea También
Tras más de 5 años de relación, Elianis Garrido terminó con Anddy Caicedo

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia