in

¡Ofertas laborales! 31 vacantes en diferentes áreas y empresas del Quindío

¡Ofertas laborales! 31 vacantes en diferentes áreas y empresas del Quindío

La Gobernación del Quindío, a través de la Bolsa de Empleo y en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena, tiene disponibles 31 vacantes de empleo en diferentes áreas y empresas del departamento.

Para acceder a las ofertas, las personas deberán acercarse con su hoja de vida a la oficina de Empleo ubicada en la carrera 23 número 15-35 oficina cine, enseguida del parqueadero de la Cámara de Comercio, en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. de lunes a viernes.

Publicidad Externa

La oficina de Empleo se encarga de realizarle al ciudadano una intermediación laboral que consiste en la inscripción en la bolsa de empleo, la adecuación de su hoja de vida, capacitación y posteriormente postulación a la vacante acorde con su perfil laboral.

Se espera que estas vacantes incrementen gracias a las visitas que se realizan a empresas en busca de la articulación entre la administración y el sector empresarial en beneficio de los quindianos.

Desde el gobierno departamental la invitación es para que los ciudadanos accedan a estas vacantes y a los beneficios que tiene estar inscritos en las bolsas de empleo del departamento, cabe resaltar que en los 12 municipios se presta este servicio con el fin de emplear a los habitantes de los mismos.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“El llamado a las calles no es para que haya violencia” (www.elcolombiano.com)

Ganaderos de Arauca y Casanare, primer ciclo de vacunación contra fiebre aftosa, brucelosis bovina y rabia de origen silvestre en todo el país iniciará en junio