Connect with us

Santanderes

Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por el paradero de los sujetos que cometieron el atentado en Cerro Pico (vídeo)

Publicado

en

Luego de cumplirse  un Consejo Extraordinario de Seguridad en el comando central de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que contó con la participación de la alcaldía de Cúcuta, Policía Metropolitana de Cúcuta, Ejército Nacional de Colombia, Fiscalía General de la Nación, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Unidad Nacional de Protección, Instituto de Medicina Legal y Migración Colombia, el alcalde de la ciudad, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, señaló las conclusiones de este.

Indicó el alcalde Jairo Yañez «que se rechaza y condena los hechos delictivos de las últimas horas que buscan generar zozobra en la comunidad. No bajaremos la guardia y trabajamos articulados por la seguridad de todos. El terrorismo no nos amedrenta, nos convoca a seguir trabajando sin descanso por la seguridad de todos».

Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización de las personas que cometieron el atentado anoche en el barrio Cerro Pico (ciudadela de Juan Atalaya).

Igualmente se ha convocado de inmediato un Consejo de Seguridad Metropolitano con todos los alcaldes del área y la Fuerza Pública, para establecer y ejecutar un Plan Integral Seguridad en el marco del desarrollo del Plan Muralla que actualmente se adelanta en Cúcuta y su Área Metropolitana, mediante acciones conjuntas con la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia.

También se ha ordenado reforzar de inmediato los operativos de control en todas las comunas de la ciudad, de la mano de la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia.

Se evalúan nuevas medidas para garantizar el orden público de la comunidad, la seguridad y el orden público deben prevalecer para la tranquilidad de todos.

Se invita a la ciudadanía a seguir denunciando, a confiar en la Fuerza Pública y de Policía, ayer surtió efecto una denuncia ciudadana que permitió la acción rápida de la Policía Nacional.

«Ese es el espíritu de solidaridad, confianza y trabajo en equipo para que entre todos garanticemos la seguridad de la ciudad y protejamos la vida. Esta es una tarea de todos», concluyó el alcalde de Cúcuta Jairo Tomás Yáñez

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia