La Alcaldía de Inírida emitió una orden de recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que ayude a dar con el paradero del sicario que asesinó a Diego Armando Hernández Gonzáles el pasado martes 16 de agosto.
El homicidio ocurrió sobre las nueve de la noche en la calle 21 con carrera 10, en el barrio Comuneros. La policía reportó que la humanidad de Hernández Gonzales, de 32 años, “presentaba una herida por arma de fuego”.
Al cabo de un consejo de seguridad municipal extraordinario realizado esta mañana, el alcalde de Inírida, Pablo Acosta, rechazó el hecho porque afecta la paz y la tranquilidad de la ciudad. “Todas nuestras autoridades harán el esfuerzo necesario para poder dar captura y esclarecer este hecho”, manifestó el mandatario.
Acosta también anunció que “la autoridad municipal va a ofrecer hasta 20 millones de pesos para la persona que permita esclarecer el hecho”.
Por su parte, la Policía Nacional precisó que, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando la respectiva investigación, “es por ello que en este momento ya se ha destinado un grupo especial de investigadores para dar con los autores responsables de este suceso”.