Connect with us

Antioquia

Ofrecen 50 millones de recompensa por información para capturar al presunto responsable de abuso sexual a niños en jardín infantil

Publicado

en

Ofrecen 50 millones de recompensa por información para capturar al presunto responsable de abuso sexual a niños en jardín infantil - Noticias de Colombia
Imagen para ilustrar la nota /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció el ofrecimiento de 50 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura del señalado abusador de niños en un jardín infantil de la comuna Santa Cruz, en Medellín, adscrito al programa Buen Comienzo.

También le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: Con un plantón habitantes de Santa Cruz exigieron justicia por los niños de centro infantil.

Lea También
Aprobados proyectos de infraestructura eléctrica para barrios subnormales en Maicao

La orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años se da luego de que se conocieran las 14 denuncias que hay en contra de este hombre, quien trabajaba como auxiliar de nutrición en este jardín infantil ubicado en el nororiente de la ciudad.

También le puede interesar: Profesora dio su versión sobre lo sucedido en centro infantil de Santa Cruz y denunció amenazas.

Hay que recordar que el pasado 28 de junio la Alcaldía de Medellín dio a conocer la noticia. Aunque en un principio las autoridades solo tenían conocimiento de 2 casos, cuando los hechos fueron difundidos por los medios de comunicación aparecieron más denuncias, las cuales subieron a 14 presuntos hechos.

Lea También
Fallece Concejal de Tauramena Casanare por Covid 19

También le puede interesar: El sujeto señalado de abusar de 14 niños en un centro infantil de Santa Cruz era el que los llevaba al baño.

La noticia despertó la indignación del país.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia