in

Ofrecen recompensa por información de autores del triple crimen en Guamal

Ofrecen recompensa por información de autores del triple crimen en Guamal

La celebración de Fin e Inicio de Año se vio empañada en el Magdalena luego del asesinato de tres personas en una gallera ubicada en el corregimiento de Ricaurte, zona rural de Guamal al sur del Magdalena.

Las víctimas fueron identidades como Willy Tinoco, concejal de Guamal; su tío Romualdo Tinoco y Carlos Javier Hernández, un trabajador que los acompañaba, y dos personas que resultaron heridas.

Le puede interesar:

Asesinan a tres personas en el Magdalena, una de las víctimas era concejal

Tras lo sucedido se llevó a cabo un Consejo de Seguridad donde se definió ofrecer una recompensa por valor de $10 millones a los ciudadanos que suministren información que conduzca a la captura de los responsables de los homicidios.

Por otra parte, las autoridades siguen la pista de dos personas sospechosas, al parecer, pertenecientes a estructuras criminales, «una de las cuales había sido capturada por el Gaula y hace unos meses dejada en libertad. A la zona se desplazaron unidades del ejército y el Comandante Operativo de la Policía Nacional», indicó la Gobernación del Magdalena a través de un comunicado.

Le puede interesar:

En el Magdalena, mujer le quema con agua caliente el pene a su esposo

Asimismo, el gobernador Carlos Caicedo solicitó resultados a todas las autoridades encargadas de garantizar la plena vigencia de los derechos humanos especialmente el de la vida e integridad personal.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Países de CAN eliminan cobro de servicio de roaming internacional

Países de CAN eliminan cobro de servicio de roaming internacional

Cali entró

Cali entró en «alerta máxima» por casos de coronavirus, según decreto por la alcaldía