en

Ofrecen recompensa por sujeto que atacó a puñal a taxista en Usme

Ofrecen recompensa por sujeto que atacó a puñal a taxista en Usme

Visite la fuente original de la Noticia

La Policía acaba de ofrecer una jugosa recompensa para dar con el paradero de un sujeto que se hizo viral desde el pasado sábado, cuando se difundió el caso de un violento intento de hurto a un taxista en el sur de Bogotá que quedó grabado en video, gracias a una cámara de seguridad con la que cuenta el vehículo de servicio público.

Puede ver: A la cárcel radiólogo señalado de abusar de una paciente en Barrios Unidos

Según un audio que también se difundió en redes sociales, el taxista recogió al aparente inofensivo pasajero en Chapinero, y lo trasladó a un barrio cercano al sector de Santa Librada, en la localidad de Usme. Una vez allí, en el momento en que el conductor le cobró 22 mil pesos, el sujeto sacó un cuchillo y lo atacó.

ladron
Este es el hombre que atacó violentamente al taxista en medio de un intento de robo.

El criminal le hizo varios lances con el arma blanca al taxista, quien pese a la insistencia del delincuente no le entregó su teléfono celular, y por el contrario, libró un fuerte forcejeo para evitar que este lo apuñalara. Luego de segundos de tensión el pillo decide retirarse con las manos vacías.

Vea también: EN VIDEO: ¡Mucho patán! Denuncian a jefe que grita y maltrata a sus empleadas

Luego de que este caso se diera a conocer, la Policía comenzó la investigación del caso para dar con el responsable de este repudiable caso. Fue así que en las últimas horas el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció el ofrecimiento de una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con su ubicación.

“La Policía Nacional inicia las labores de ubicación e identificación del delincuente que aparece en redes sociales, ofreciendo hasta 20 millones de pesos a la persona que nos permita identificar y posteriormente lograr la captura de este delincuente que viene afectando a los ciudadanos”, dijo Camacho.

Se esperan denuncias contra el autor del intento de hurto

El comandante de la Policía añadió que hasta el momento sobre este caso no se ha hecho una denuncia formal, e hizo la invitación para que el taxista afectado se acerque a las autoridades “con el fin de fortalecer todo el proceso judicial”.

ladron taxista face1
El taxista se defendió como pudo para evitar que el delincuente le quitara su celular y no lo hiriera con su cuchillo.

Puede ver: A la cárcel tres pillos que hurtaron a un hombre mientras esperaba bus de TM

“Si bien es cierto, de oficio podemos iniciar esa investigación, es muy importante la declaración y el fortalecimiento de la prueba mediante dicha denuncia, por lo tanto solicitamos a las personas que reconozcan a este delincuente, nos aporten para poder llegar al mismo”, dijo el comandante de la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Continúan abiertas las convocatorias para formación de técnicos en instalación y montaje de redes eléctricas con el apoyo de Afinia

Continúan abiertas las convocatorias para formación de técnicos en instalación y montaje de redes eléctricas con el apoyo de Afinia

José capturado espinal

Capturaron a alias José con estupefacientes