in

Ogricc atiende emergencia invernal en La Bolivariana

Ogricc atiende emergencia invernal en La Bolivariana

Visite la fuente original de la Noticia

Las fuertes lluvias generaron inundaciones en varias manzanas del barrio.

Los aguaceros que han caído sobre Santa Marta durante las últimas horas, han generado emergencias en diferentes barrios de la ciudad. Las Malvinas, Bonda, Gaira y demás sectores adyacentes a los ríos que descienden de la Sierra Nevada, han sido los más afectados.

Otro de los puntos que se suma a esta lista, es el barrio La Bolivariana, especialmente la zona que limita con la Troncal del Caribe. Allí, el agua lluvia se represó, inundó y destruyó varios los enseres de varias viviendas.

A raíz de eso, la ciudadanía se tomó las vías, de hecho, como acción de protesta para reclamar solución por parte de la administración distrital.

De inmediato, funcionarios de la Oficina de Gestión de Riesgo y Cambio Climático del Distrito y la Secretaría de Gobierno, se acercaron al barrio para atender y solucionar la emergencia que se presentaba.

“Realizamos la instalación de una motobomba de canal, para evacuar el agua represada hacia el colector pluvial de la Universidad Cooperativa de Colombia -UCC-“, señaló Jorge Lizarazo, jefe de la Ogricc.

Asimismo, desde la Alcaldía Distrital se reunieron con los líderes del barrio y les manifestaron el compromiso de la administración hacia la comunidad.

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20220627-WA0063

¡Gracias Colombia, gracias Córdoba! Por creer en Montería y disfrutar de sus fiestas: alcalde Ordosgoitia

Los heridos más delicados fueron trasladados a Ibagué

Aumenta cifra de heridos por tragedia en El Espinal