in

¡Ojo! 24 horas funcionará la Terminal de Melgar en fiestas de fin de año

terminal de melgar

La gerente de la entidad señaló que no hay aumento del pasaje y se va a garantizar el servicio durante el día y la noche.

terminal de melgar

Las fechas de 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, son algunas de las más movidas en las terminales de la región. Es por eso, que desde la terminal de Melgar, de dio a conocer que se está haciendo un trabajo fuerte con la campaña Viaje legal, viaje seguro, con el fin de brindar una seguridad a cada uno de los viajeros.

Es así, como han realizado diferentes actividades enseñándole a los habitantes tomar los vehículos que cumplen con todos los estándares de calidad en la terminal de esta región.

«Es importante que nos tengan unos vehículos en reserva, quiere decir en el patio para los conductores que tienen línea larga puedan parar, dormir y volver a salir a prestar el servicio», expresó Ludy Santos, gerente la terminal.

Según la funcionaria, este fin de semana no se presentó mayor congestión vehicular, sin embargo, se preparan para recibir varios pasajeros esta semana de navidad.

Una noticia positiva para los pasajeros, es que los precios se mantienen como han venido en lo corrido del año, teniendo en cuenta que si viaja en un vehículo básico corriente cuesta 25 mil pesos de Melgar a Bogotá y a Girardot 5 mil pesos.

 «Ellos no han tocado todavía la resolución para no afectar a los usuarios. Estaremos 24 horas trabajando, hicimos un sorteo para el 24 y 31 de diciembre los empleados descansen otro día adicional con sus familias».

Finalmente, indicó que aquellas personas que trabajarán para garantizar los viajes de los ciudadanos, tendrán días compensatorios.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

cámaras de segurida

¡Pilas delincuentes! 22 cámaras de seguridad se instalaron en Venadillo

Paula Toro inició la recolección de firmas para llegar a la Alcaldía de Manizales

Paula Toro inició la recolección de firmas para llegar a la Alcaldía de Manizales