in

¡Ojo! Adoptarán medidas para evitar ahogados en Flandes

Ahogados en flandes

El alcalde indicó que, debido a la temporada de vacaciones, las muertes por inmersión pueden aumentar en el rio Magdalena que atraviesa dicha población.

Ahogados en flandes

La temporada de más lluvias se une con las vacaciones y en el departamento del Tolima algunos alcaldes adoptan medidas para evitar que se presenten situaciones que pongan en riesgo la vida de turistas y propios.

Es de acotar, que una de la situación que más se registra durante las semanas festivas son los conocidos paseos de olla. Es así, cómo en Flandes, el alcalde, Yiovani Herrera, afirmó que al tener el río Magdalena, uno de los afluentes más importantes del país y a su vez uno de los más peligrosos, adoptan medidas que permitan mitigar el riesgo.

«Estamos trabajando arduamente en este tema de las medidas y esperamos que la próxima semana nos reunamos para tratar este tema y así crear las estrategias que nos permitan no tener consecuencias negativas», señaló el mandatario.

De otro tanto, el burgomaestre indicó que aún no se tienen las medidas exactas, pero afirmó que la otra semana se tendrán los lineamientos para el resto del año.

Finalmente, desde ya hizo un llamado a las personas a estar atentas y no bañarse en este río con el fin de cuidar sus vidas y las de sus familiares.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“¿Que corazón hace eso?”: Familia recogió un bebé abandonado y lo alimentó, luego llamó al ICBF en Barranquilla

“¿Que corazón hace eso?”: Familia recogió un bebé abandonado y lo alimentó, luego llamó al ICBF en Barranquilla

cambio climatico

Más de $75 mil millones ha invertido Cortolima en el cambio climático