Connect with us

Tolima

¡Ojo! Así se roban una moto en cuestión de segundos en Ibagué  

Publicado

en

Moto robada

Se incrementó el robo de los vehículos en la capital del Tolima, la comunidad pide más presencia de la Policía en las calles.  

Moto robada

Un llamado a las autoridades Metropolitanas realiza un grupo de ciudadanos que están cansados de ver como los delincuentes se apoderan de los objetos de valor de las personas de noche y de día. 

“Estamos cansados de la delincuencia, aunque es entendible que no se puede dar papaya, si requerimos de una mayor presencia de las autoridades, queremos ver la Policía en las calles persiguiendo a los ladrones”, dijo Israel Ortiz, habitante de la comuna siete.  

En el último atraco que quedó registrado en una cámara de seguridad se evidencia como en menos de 30 segundos un ladrón aparece en la escena y así como llegó se va con el vehículo encendido.  

Lea También
Luriza, una reserva ambiental única en el departamento del Atlántico

El hábil delincuente encendió la moto, aceleró y en medio de la huida apareció el dueño, pero no logró alcanzar al halador de motos en la comuna siete. 

“Aunque el propietario salió de la vivienda al percatarse que habían encendido el vehículo, no logro detener al delincuente”, dijo un residente en el sector. 

Casos como este se presentan a diario en la ciudad, por lo cual se debe tener una mayor atención para evitar que este tipo de robos se registren.  

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia