in

¡Ojo! En Melgar también habrá protesta de taxistas

paro traxista

Según los integrantes de la ola amarilla, se espera hacer esta protesta de manera pacífica y luego terminar en misa de miércoles de ceniza.

paro traxista

Debido al paro nacional de taxistas, la gerente de la Terminal de Transporte de Melgar, Ludy Santos, indicó que se llegó a un acuerdo con los 43 taxistas que hay en la población para realizar una protesta pacífica, la cual iniciará a las 8 de la mañana por varias calles de la población hasta la Terminal donde se hará una eucaristía en el marco de miércoles de ceniza.

“Todos van a estar sobre las ocho de la mañana saliendo a la manifestación sin bloquear las vías del municipio, eso es lo que ha querido la mancha amarilla, los líderes han sido muy amables y buscan evitar cualquier situación de violencia que se pueda presentar”, afirmó Ludy Santos, gerente.

Es de acotar, que según la gerente a través de un grupo especial de WhatsApp con los líderes de taxistas expresaron que se busca apoyar el paro de forma diferente, con el fin de no causar traumatismo ni alteración de orden público que vayan a afectar la localidad.

“Nos han pedido culminar la jornada con la eucaristía y el padre nos apoyó, todos mancomunados de forma que sumemos y no restemos a la ciudadanía con plantones que dañan el bienestar y el diario vivir”, expresó Santos.

Finalmente, algunos taxistas de Melgar se han puesto de acuerdo para que haya un número pequeño de vehículos con el recorrido, mientras otros conductores esperan en la Terminal de transporte y así no generar colapso en la región, teniendo en cuenta que allá se llevará a cabo una eucaristía en el marco del miércoles de ceniza.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

padre e hijo coca

¡Qué familia! Cayeron padre e hijo cargados de coca en el Tolima

Capturada mamá por presunta prostitución de su propia hija en Guaviare

Cárcel para madre que habría obligado a la prostitución a su propia hija en Guaviare