in

¡Ojo! Subirá la tarifa de aseo en Valle de San Juan

Tafifas de aseo

El gerente de la empresa de servicios públicos indicó que se está haciendo el proceso para aumentar la tarifa de manera notoria.

Tafifas de aseo

Los costos en las tarifas de los servicios públicos siguen afectando a los habitantes en municipios del Tolima.

Sin embargo, un nuevo anuncio se hizo por parte del gerente de la empresa de servicios públicos de Valle de San Juan, Servivalle, el funcionario, Juan Gabriel Perdomo, quien afirmó que se hará un aumento notorio en el costo del servicio del aseo, teniendo en cuenta que hace 10 años en la población no se hace este ajuste.

«A inicio de este año se hizo una actualización del costo en los servicios de acueducto y alcantarillado, teniendo en cuenta que este ajuste no se hacía desde hace más de 10 años, por lo que la comunidad estaba pagando muy por debajo de lo exigido, por lo que se hizo el ajuste, sin embargo quedó pendiente el ajuste en el costo del servicio del aseo».

Así las cosas, se espera que dicha actualización se realice de manera paulatina, con el objetivo de no afectar a la comunidad mientras se hace el ajuste.

«Tenemos personas de muy escasos recursos, por lo que se hará de manera paulatina con el fin de no afectar directamente a las personas».

Finalmente, señaló que se hará un aumento significativo en más del 100% del costo actual, por lo que se hará en lo corrido de este año y principio del 2023.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

‘Viento en popa’ avanza megaproyecto de recuperación de la ruta 45

Comandante de la Policía revelo cuándo iniciará la reubicación de los auxiliares bachilleres

Cayó granizo en Barranquilla, fuerte aguacero en el sector de Miramar y daños en un valla publicitaria de un hipermercado

Cayó granizo en Barranquilla, fuerte aguacero en el sector de Miramar y daños en un valla publicitaria de un hipermercado