in

¡Ojo turistas! Así funcionará la vía Fresno – Manizales

ojo turistas manizales

El mandatario local indicó que durante esta semana de receso se tiene vigilancia junto a la fuerza pública para evitar que se presenten accidentes.

ojo turistas manizales

El alcalde de Fresno, Alexander Mejía, indicó que debido a la ubicación del municipio, que es atravesado por una vía nacional y teniendo en cuenta la semana de receso, se tendrá vigilancia constante en el tramo vial que comunica Fresno con Mariquita y Manizales, con el objetivo de evitar alguna situación de emergencia.

«Nuestro municipio está en una vía nacional, por lo que estamos articulando acciones para evitar que el municipio no tenga una buena circulación y en caso de presentarse alguna situación, podamos reaccionar de manera inmediata».

Señaló el mandatario, que habrá vigilancia de al menos 17 unidades de policía, además d acompañamiento de la policía de tránsito, con el fin de tener un control en esta zona, que es una de las más accidentadas debido a la movilidad constante que se presenta.

«Nosotros estamos haciendo un monitoreo constante, queremos evitar que se presenten accidentes y por eso tenemos las medidas necesarias en nuestra población «.

Finalmente, el burgomaestre le pidió a la comunidad tener precaución en las vías para evitar accidentes.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

ramon ramos

Duro golpe a la Dagoberto Ramos en el Tolima

El Congreso ratifica el Acuerdo de Escazú tres años después de su firma (www.minuto30.com)