in

Oleada de robos y violencia evidencia la crisis de seguridad que vive Armenia

Oleada de robos y violencia  evidencia la crisis de seguridad que vive Armenia





Las últimas semanas de la vida cotidiana en la capital del Quindío han estado marcadas por constantes noticias de robos, fleteos e intentos de homicidio que son la radiografía clara que la ciudad se le salió de control a sus dirigentes.

Por años la ciudadanía ha manifestado una sensación constante de inseguridad, sin embargo, Quindío Noticias consultó algunos transeúntes en las calles de Armenia y en su mayoría manifiestan que a día de hoy esa sensación de poca ausencia de la autoridad llegó a su pico más alto.


“Antes pensaba que vivía en una ciudad tranquila y llena de paz, pero ahora con todo lo que está sucediendo siento que desconozco por completo mi municipio. Nos llenamos de ladrones y matones sin que las autoridades tomen el control de la ciudad, es una vergüenza” afirmó Gabriel, ciudadano consultado por este medio.

Y es que no es para menos, en menos de 24 horas se vivieron alarmantes hechos como un intento de fleteo en el norte de la ciudad de Armenia, un hurto a mano armada en el centro y múltiples casos de robos simples registrados en las redes sociales.

Desde la administración municipal se informó que están trabajando para controlar esta creciente ola de inseguridad en la ciudad la cual según los ciudadanos ya se sali´ó de control.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

10 consejos para hacer compras 'online' seguras en el día sin IVA

10 consejos para hacer compras 'online' seguras en el día sin IVA

'Otoniel' encerrado en un calabozo, así lo mostró Duque

'Otoniel' encerrado en un calabozo, así lo mostró Duque