in

Once bandas han sido desarticuladas en Yopal

Según el balance entregado por la Policía fueron desarticuladas Los Japoneses, Los Rosas, Los Gordos, Los Comensales, Los Platanotes. Además, varios actores delictivos que generaban intranquilidad también fueron puestos a disposición de las autoridades, entre ellos; alias Mija, alias Freddy Peleas, alias Piolín y alias Jimmy.

Durante el 2022 y lo corrido del 2023 han sido capturados 1.421 personas en Yopal, por la comisión de diferentes delitos, se han atendido 18.019 hechos que alteran la tranquilidad y la sana convivencia y se han realizado 167 operativos de inspección, vigilancia y control. Los operativos se complementan con las 53 mesas de seguridad en los corregimientos del municipio y distintos barrios de la ciudad.

El trabajo estará enfocado en seguir confrontando a la delincuencia en un solo bloque, en donde la ciudadanía aporte información y las autoridades capturen a los delincuentes.

Es de anotar que si usted tiene información de algún hecho delictivo puede comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Este martes se tendrá corte de agua en algunas zonas de Villapilar

Brisas del Sinú nueva Reina Cultural 2023

Brisas del Sinú nueva Reina Cultural 2023