El Once Caldas de Manizales, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que, después de varios intentos para llegar un acuerdo con el jugador Marcelino Carreazo, tanto para una posible renovación de contrato, como de jugar en otros equipos del país o del exterior.
Indicaron que, el deportista y su representante legal, manifestaron su negativa a las diferentes propuestas ofertadas, señalando que ya cuentan con otras negociaciones para este semestre o inicios del próximo año.
Fueron claros en decir que, luego de analizar en detalle el caso, en conjunto con los asesores jurídicos del equipo «blanco blanco», radicaron ante la Comisión Disciplinaria y Comisión Ética y Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol una queja formal en contra del deportista en mención por el caso ya descrito.
Por otra parte, informaron que, el Jefe de Prensa del Once Caldas, Julio César Orozco, no continuará más en la institución después de 16 años.
Le puede interesar: Corte Suprema confirmó que el senador caldense Mario Castaño seguirá en la cárcel
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.