Connect with us

Cundinamarca

Operativo de control y seguridad en las calles de Tocancipá

Operativo de control y seguridad en las calles de Tocancipá

El Gobierno Municipal de Tocancipá, haciendo uso de las fuerzas públicas, realizó un operativo de control y seguridad en el municipio.

Las accione bajo el Plan de Seguridad y Toma a Localidades, fueron en conjunto entre la Secretaría de Gobierno, el equipo de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana en cabeza del Coronel (R), León Darío Villa, Policía Nacional, Policía de Carabineros, Ejercito Nacional, Vigilancia Motorizada, SIJIN, CTI, Migración Colombia y Personería Municipal.

En este sentido se realizaron diferentes recorridos de control en los sectores denominados como Caminos de SIE, Torres de San Juan, Tolima, San Miguel, Tinjaca, La Aurora y Los Alisos.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/acciones-de-la-policia-de-facatativa-dejo-cuatro-personas-capturadas/

Advertisement

En los sectores mencionados, se llevaron a cabo registros a personas, establecimientos abiertos al público, bares y discotecas y solicitud de antecedentes a personas.

Además las autoridades realizaron  verificación de papeles a ciudadanos extranjeros por parte de Migración Colombia.

El resultado de esta toma fue la incautación de armas blancas, 3 comparendos y 5 traslados de personas al CTP por comportamientos contrarios a la convivencia según lo estipulado en el Código Nacional de Policía, y cierre de un establecimiento bar por incumplimiento de la norma decretada para establecimientos de comercio.

 

Advertisement

operativos tocancipa 2

operativos tocancipa 3

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/captura-de-presunto-ladron-en-la-mesa-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia