Con requisas, recorridos por el sector y verificación del estado legal de las construcciones del barrio San Fernando, la Alcaldía de Dosquebradas busca mejorar la seguridad y evitar actos delictivos por la zona.
Funcionarios del grupo de Control Físico de la Dirección Operativa de Gobierno en coordinación con el grupo especializado de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional y la Comisaría de Familia, atendieron al llamado de la comunidad.
Por su parte, el director operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourth, dijo que “con el personal de espacio público y la Policía Metropolitana, hemos hecho dos operativos en el sector, en el que revisamos las licencias de funcionamiento de locales comerciales y construcciones para así evitar posibles focos de inseguridad”.
Finalmente, manifestó el funcionario que el alcalde Diego Ramos está comprometido con la seguridad de los habitantes y visitantes de Dosquebradas, y es una prioridad poder brindar tranquilidad en cada uno de los sectores de la ciudad.
Dato de interés
Se vienen realizando constantes operativos con las autoridades competentes en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.