in

Operativos contra diferentes delitos en el sur del Huila

Operativos contra diferentes delitos en el sur del Huila

Visite la fuente original de la Noticia

En las últimas autoridades lograron la incautación de marihuana y pasta base de coca, así como el decomiso de cigarrillos de contrabando.

La primera operación se realizó en la vía Candelaria – Laberinto del municipio de Paicol, Huila; allí tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 y Policía Huila, mediante registro voluntario a los pasajeros de un bus de servicio público, procedieron a la captura en flagrancia de Deisy Sansa Musse quien, empleando una faja, transportaba, adherida a abdomen y espalda, un total de dos kilos de pasta base de coca avaluada en 5.500.000 pesos, aproximadamente.

En el mismo sector, mediante puesto de control se realiza la señal de pare a un hombre que se transportaba en motocicleta, este hace caso omiso arrojando un costal a un lado de la vía y emprende la huida.

Durante la inspección se logró el hallazgo de cinco kilos de marihuana tipo Cripy y 120 gramos de bazuco, estupefaciente que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Bajo la misma modalidad de abandonar los paquetes con las sustancias ilícitas y huir, tropas del Batallón Pigoanza en el municipio de Paicol, incautaron un kilo de marihuana y 300 gramos de pasta base de coca.

En el sur del Huila, nuevamente soldados del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 y efectivos de Policía, mediante labores de allanamiento, dieron captura a Diego Fernando Ramírez a quien durante el procedimiento judicial en una vivienda del centro poblado Guayabal del municipio de Suaza, le fueron halladas 27 bolsas transparentes con marihuana, dos bolsas plásticas con pasta base de coca, munición, una gramera, dos equipos celulares y 956.000 pesos en efectivo.

 

Finalmente, las acciones contra el contrabando de mercancía, permitieron a Soldados y Policías, incautaron 100 decenas (20.000 cigarrillos) avaluados en 5.300.000 pesos, toda vez que el conductor del vehículo en el que eran transportados, al ser requerido, no presentó los documentos exigidos para su transporte y comercialización.

What do you think?

Written by jucebo

A Envigado llega la Clínica Las Américas sede sur

Días de descuentos en la Plaza de Mercado de Envigado

Así marcha la matrícula en colegios oficiales de Villavicencio, tras la pandemia

Así marcha la matrícula en colegios oficiales de Villavicencio, tras la pandemia