in

Operativos contra el microtráfico de estupefacientes en Neiva

Autoridades lograron incautar 18 mil gramos de marihuana, gracias a la información proporcionada por la ciudadanía.

El descubrimiento tuvo lugar en el barrio Oasis, específicamente en la intersección de la calle 27a con la carrera 34, cuando agentes de los cuadrantes 25 y 18 encontraron 36 bolsas transparentes que contenían marihuana prensada. Con esta significativa incautación, se evitó la distribución de más de 18,000 dosis de esta sustancia ilegal.

Según la información preliminar recopilada, se determinó que la marihuana decomisada tenía como destino las comunas 6, 8 y 10 de la ciudad de Neiva. Las autoridades destacaron que este operativo no solo interrumpió la cadena de suministro de drogas en esas áreas, sino que también afectó significativamente las finanzas criminales, estimadas en alrededor de 36 millones de pesos.

Le puede interesar: Acusado de agredir repetidamente a su excompañera sentimental

Las autoridades expresaron su agradecimiento a los ciudadanos que proporcionaron información clave que permitió llevar a cabo esta importante intervención contra el microtráfico.

Las investigaciones sobre esta red de distribución de drogas continúan, y se espera que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.

Capturado ‘Narnia’

Es así como uniformados del cuadrante 36 adscritos al CAI Circunvalar, logran sobre la calle 8 con Avenida Circunvalar sector centro, la captura en flagrancia de Wilmer, conocido como «Narnia» de 30 años de edad a quien se le halla en su poder 100 dosis de Bazuco, presuntamente para comercializar en sectores de la comuna 3 centro de la ciudad de Neiva.

El ‘Zarco

En otro hecho, uniformados  del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá, logran la captura en Flagrancia sobre la carrera 16 con calle 7 sur del barrio Tuquila de un sujeto conocido como el «Zarco» de 26 años de edad, residente en este sector, a quien se le halló en su poder 500 gramos de Marihuana listas para dosificar.

Cayó ‘Camargo’

Finalmente unidades del cuadrante 18 adscritos al CAI Timanco, logran la captura en Flagrancia sobre la carrera 35 con calle 27 sur del barrio Oasis de un sujeto conocido como «Camargo» de 18 años de edad, residente en este sector, a quien se le hallo en su poder  500 gramos de Marihuana listas para dosificar.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

elevado 60

Buscan mano de obra local para construcción del puente elevado de la 60 con Quinta

botella dañada

Con botella le reventaron el 90% de la cara a mesera en Palocabildo