in

Operativos contra el tráfico de droga

Operativos contra el tráfico de droga 7 21 enero, 2022

Visite la fuente original de la Noticia

En municipios como Pitalito, La Plata y Campoalegre, fueron detenidas tres personas quienes llevaban estupefacientes y mercancía de contrabando en su poder.

 

En la vereda El Cedro del municipio de Pitalito, sur del Huila, soldados del Batallón Magdalena y de personal de Policía de Tránsito y Transporte, lograron el decomiso de mercancía que no contaba con la documentación requerida.

Se trata de 796.000 tapabocas de nacionalidad China distribuidos en 179 cajas de cartón con un valor promedio de 28 millones de pesos que eran transportados en un vehículo particular tipo NPR, elementos que fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

En La Plata, esta vez unidades del Batallón Especial Energético y Policía de Tránsito y Transporte, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, capturaron en flagrancia a dos hombres que se movilizaban en motocicleta transportando en una bolsa plástica, cinco kilos de marihuana avaluada en cinco millones de pesos, aproximadamente.

Las dos personas identificadas como José Luis Polo Triana y Cristian Camilo Reina Herrera, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Operativos contra el tráfico de droga 7 21 enero, 2022
La situación judicial del detenido aún no ha sido resuelta.

Campoalegre

Las operaciones se trasladaron al municipio de Campoalegre, allí, una llamada a la línea 123, alertó de la presencia de un hombre que se encontraba en el barrio La Caraguaja realizando expendio de alucinógenos.

La labor coordinada entre las tropas del Batallón de Alta Montaña y efectivos de Policía, atendiendo la información suministrada, capturaron a Jamilton Stiven Avilés Murcia de 20 años de edad a quien, tras el registro voluntario, se le halló en su poder 240 gramos de marihuana, una parte de esta dosificada en 28 cigarrillos.

What do you think?

Written by jucebo

Contratista de la ruta Los Libertadores habría abandonado los trabajos ante amenazas de las disidencias de las FARC

Contratista de la ruta Los Libertadores habría abandonado los trabajos ante amenazas de las disidencias de las FARC

En Neiva, adulta mayor, fue brutalmente agredida por ex arrendatario.

En Neiva, adulta mayor, fue brutalmente agredida por ex arrendatario.