Por medio de dos operativos se logró dar un duro golpe al narcotráfico en Bogotá.
Según el reporte emitido por la autoridades, el primer operativo se logró gracias a un trabajo de investigación que se venía realizando en el barrio la Fiscala, de la localidad de Usme, donde al interior de una vivienda se encontraron cerca de 457 bultos de cloruro de calcio, una sustancia con gran potencial de producción para cocaína.
Posteriormente, esta sustancia sería enviada al departamento del Cauca, seconoce que el precio de esta sustancia en el mercado ilegal sería cerca de los $ 228 millones de pesos.
En el segundo operativo se logró incautar 30 paquetes que estaban envueltos en la localidad de Fontibón y serían enviados a la capital del Amazonas, en Leticia.
Los guías caninos reconocieron los paquetes que al interior contenían al rededor de 30 gramos de cocaína camuflada.
Adicional a esto, operativos de control en el Aeropuerto Internacional el Dorado, permitieron la incautación de 10.980 gramos de marihuana que estaba camuflada en cajas que serían enviadas a San Andrés.
Finalmente, La Policiía seguirá realizando operativos de control, para combatir la delicuencia y narcotráfico en la capital.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí