Hoy se llevó a cabo la marcha nacional contra las reformas del gobierno del presidente Gustavo Petro; en Villavicencio participaron cerca de 800 a 1.000 personas donde la jornada transcurrió con tranquilidad.
Los ciudadanos fueron convocados desde las 9:00 a.m. en la Cámara de Comercio, recorrieron la avenida 40 y finalizaron con un plantón de poco tiempo hasta el barrio Llanolindo, bloqueando la salida a la vía al Llano.
«Esta es una oportunidad para que sociedad colombiana, exprese su rechazo a un mal gobierno. Todo lo que ha sido su propuesta en términos de reformas, nos hace pensar que es un equipo de gobierno interesado en dañar el sistema que conocemos«, explicó Obed García, catedrático de la ciudad.
En el evento hicieron presencia algunos gremios políticos, sociales, ganaderos, agricultores, comerciantes, reservas activas de la fuerza pública y ciudadanía en general.
Nohora Tovar, ex senadora del Centro Democrático, participó y expresó que «Marchamos porque debemos exigir construir sobre lo deconstruído, nos preocupa enormemente esas reformas, los productos de la canasta familiar y los impuestos cada día más costosos».