en

Organizaciones provida alzaron su voz de protesta en Ibagué

Organizaciones provida alzaron su voz de protesta en Ibagué

Visite la fuente original de la Noticia

1646080943 703732 1646081092 miniatura normal

En la Plaza Murillo Toro se dieron cita las organizaciones que rechazan la decisión que tomó la Corte Constitucional frente a la interrupción del embarazo hasta los seis meses de gestación.

Juan Franco, integrante del Ministerio Internacional Rey de Reyes, sostuvo que en el embarazo de su primera hija los médicos lo colocaron a decidir sobre la vida de su esposa o la de primogénita, por lo que puso en las manos de Dios esta decisión, hoy su pequeña tiene seis años.

Sobre cuál es su pensamiento acerca de los defensores del aborto, dijo Franco que es una decisión que se debe dejar en la mano de Dios que es el dueño de nuestras vidas.

“Algunos defensores dicen que las mujeres tienen derecho a decidir, pero es que a ellas no se les está quitando el derecho a decidir, yo tomé la decisión de buscar a Dios, nadie me obligó”, sostuvo.

Por su parte Mabel Lucia Morro Reyes, médico general, con una experiencia de 31 años e integrante de la iglesia Asamblea de Dios, sostuvo que como mujer de ciencia y de fe que los argumentos científicos de la Corte Constitucional no están de la mano con los avances científicos.

La profesional de la salud aseguró que en Colombia se debe movilizar en contra del aborto y convocar a un referendo con el respaldo popular.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Rusia, UEFA

Federación de Fútbol Rusa impugnará exclusión de FIFA y UEFA por ser discriminatoria

Aprobaron la medida: Yhonier Leal seguirá en prisión por el asesinato de su hermano y su madre

Aprobaron la medida: Yhonier Leal seguirá en prisión por el asesinato de su hermano y su madre