in

Organizaciones sindicales y obreras en Fonseca, participaron prudentemente en jornada nacional de Paro

Los inconformes de Fonseca, salieron a protestar por la nueva reforma tributaria que quiere implantar el presidente Iván Duque.
Los inconformes de Fonseca, salieron a protestar por la nueva reforma tributaria que quiere implantar el presidente Iván Duque.

En el municipio de Fonseca aunque no con las grandes concentraciones de masas que se observan en las ciudades capitales del país, se participó del paro Nacional, convocado por las organizaciones obreras y sindicales.

Una caravana de carros, ciclas, motocicletas y mototaxis, organizada por el Comité Departamental Unitario de Paro, que conforman agremiaciones sociales, políticas y sindicalistas, partió desde la sede del Centro Agroempresarial y Acuícola del Sena, recorriendo toda la avenida principal, hasta llegar a la glorieta de la calle 13 con carrera 20, salida a Distracción, donde voceros de la manifestación se hicieron sentir, lanzando todo tipo de arengas en contra de la Reforma Tributaria que propone el gobierno del presidente Iván Duque, y la serie de normas que consideran van en detrimento de las clases obreras y asalariadas de la Nación, para enmendar el déficit fiscal y mitigar la deuda externa.

En las disertaciones se hizo alusión, “al panorama desolador en que se encuentra La Guajira, manifestada en la desnutrición y mortalidad infantil, el alto desempleo, la crisis en la red hospitalaria, el desacertado manejo de la pandemia que ha ocasionado, muchos contagios y muertes, la quiebra del comercio y el agro que se refleja en el crecimiento de la pobreza”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Unidos por el bienestar de las víctimas en la ciudad

Delitos esclarecidos en gran porcentaje en pandemia, afirma Fiscal General de la Nación