Connect with us

Nariño

¡Orgullo Udenar! Facultad de Derecho ganó comptencia en Litigación Internacional

Publicado

en

¡Orgullo Udenar¡ Facultad de Derecho ganó comptencia en Litigación Internacional

¡Orgullo Udenar¡ Facultad de Derecho ganó comptencia en Litigación Internacional

La final de este evento se compitió entre equipos de la Universidad de Nariño, en representación de Colombia y la Rafael Landívar de Guatemala.

Noticias Pasto.

Orgullo y satisfacción se vive en la Universidad de Nariño, luego de que la facultad de Derecho, ganara la IV Competición en Litigación Internacional organizada por la Universidad de Alcalá de España y la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia.

Esta es una de las competencias más importante de Derecho Penal Internacional de habla hispana del mundo.

De acuerdo con los promotores, la final de esta importante competencia, se disputó entre los equipos de la Universidad de Nariño en representación de Colombia y la Universidad Rafael Landívar de Guatemala; siendo la Udenar, la ganadora de este del concurso.

El anuncio fue hecho en las últimas horas vía virtual.

“El ganador corresponde  a la Universidad de Nariño en Colombia. Felicitamos a los dos equipos”, indicaron.


Entre tanto, se conoció que el equipo ganador, está conformado por los estudiantes Jonathan España y Luis Benavides; bajo la tutoría de los profesores Leonardo Enríquez, Manuel Coral y Cristhian Alexander Pereira.

Entre tanto, desde la Facultad exaltaron y felicitaron al equipo que representó a la Universidad de Nariño y con ello a la región en la prestigiosa competición internacional; en la cual participaron diferentes universidades iberoamericanas del más alto nivel.

“Este triunfo es el resultado de una acertada política de impulso y promoción a los semilleros de investigación de nuestra Facultad y de la internacionalización como base fundamental de la academia del siglo XXI”, expresaron.

Fuente de la noticia

Tendencia