in

Orientador turístico fue asesinado en Villavieja

Como Miguel Ángel Meléndez Vanegas, de 40 años de edad, fue identificado el hombre asesinado al parecer en medio de una discusión con otro sujeto en el municipio de Villavieja; por este hecho una persona está detenida. La víctima antes de morir señaló al agresor.

 

Al parecer en medio de una riña, fue asesinado un hombre de 40 años de edad; la víctima se desempeñaba como orientador turístico en el Desierto de la Tatacoa.

La persona asesinada fue identificada como Miguel Ángel Meléndez, quien recibió dos disparos de manos de un sujeto, cuando al parecer sostuvo una discusión.

El homicidio ocurrió ayer, a plena luz del día cuando víctima y victimario tuvieron una confrontación, en la vereda El Cuzco, zona rural de Villavieja.

Auxiliado

Meléndez Vanegas, alcanzó a ser auxiliado y pese a que fue trasladado a un centro asistencial, las heridas habían comprometió órganos vitales y minutos más tarde falleció.

El hombre recibió un disparo en el abdomen y otro más en una mano.

Por su parte el atacante, pese a que se dio a la fuga, gracias a la oportuna reacción de la Policía y el apoyo de la comunidad, metros más adelante del lugar del crimen fue capturado.

Detenido

El implicado y quien está en poder de las autoridades por el delito de homicidio, fue identificado como Cristóbal Tovar de 44 años de edad. Este hombre fue señalado por la víctima, poco antes de morir.

Dicha persona fue detenida en flagrancia, cuando intentaba escapar, con el fin de evadir su responsabilidad frente a lo sucedido.

El cuerpo del orientador turístico fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares, para el respectivo sepelio.

Pese a que la hipótesis es una presunta riña, de momento no hay ninguna versión oficial de lo sucedido; la persona detenida no ha rendido indagatoria y las autoridades están basadas en la versión de algunos testigos que precisaron algunos hechos.

La persona captura está a disposición judicial, a la espera de ser definida su situación con la justicia.

Orientador turístico fue asesinado en Villavieja 7 13 junio, 2021
Cristóbal Tovar, capturado en flagrancia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El misterio que ronda la desaparición de caballista laboyano

Capturados en un allanamiento en el barrio Las Cristalinas